Quince Orchard Dental Specialists

849 Quince Orchard Blvd. Suite E, Gaithersburg, MD 20878
301-527-2725

PLEASE CLICK HERE FOR LATEST COVID-19 UPDATES

In order to ensure the safety of our patients, our team and the community at large during the COVID-19 outbreak, we are adapting the way that we provide orthodontic treatment - WE HAVE VIRTUAL APPOINTMENTS AVAILABLE!

Read More

Home > Media > News > Stickables, El Nuevo Accesorio Para La Sonrisa De Su Hijo. < Back
News and Events
news

Stickables, El Nuevo Accesorio Para La Sonrisa De Su Hijo.

//print_r($newsdetail);

Quince Orchard Dental Specialists | December 04, 2020

Si usted es padre o madre de un pequeño de 6-9 años, querrá saber sobre Stickables. Son el nuevo lanzamiento de Invisalign- el productor líder de alineadores invisibles de ortodoncia- y a su hijo le va a interesar mucho. 

Mientras que muchos padres acuden a nuestro consultorio con adolescentes, nosotros (y la Asociación Americana de Ortodoncia) recomendamos que su hijo sea revisado a partir de los 7 años. ¿Por qué? Porque a esta edad tan temprana, un ortodontista entrenado puede detectar y, en ciertos casos, comenzar con un tratamiento que facilitará y acortará la necesidad general de su hijo de un tratamiento de ortodoncia. 

Pero, regresando al punto: ¿Qué son Stickables? Stickables son unas divertidas estampas especialmente diseñadas para decorar los alineadores Invisalign de su hijo. No son tóxicas. ¡Son completamente seguras y divertidas! Les enlistamos algunas de las razones por las que nosotros en Let’s Smile Dental también las amamos:

  • Nuestros pacientes más jóvenes pueden divertirse personalizando sus alineadores para presumir su tratamiento y su nueva sonrisa.
  • Stickables les proporciona a los niños una sensación de control y autonomía en su tratamiento.
  • Le permite a usted, el padre o madre, adoptar el estilo único de su hijo, fortaleciendo su relación durante los difíciles años adolescentes, así como aumentando su autoestima.
  • Menos compromiso; más estilo:
    • ¿Recuerda lo divertido que era escoger para Navidad el color de las ligas de sus brackets, y esperar que en enero llegaran colores nuevos? Las estampas Stickables son intercambiables para cada alineador - ¡hasta por 2 semanas!
    • Y, a diferencia de las ligas de colores en los brackets, su hijo puede cambiar el diseño por sí solo, ¡y tan seguido como quiera!
  • Más difíciles de perder: con las estampas coloridas, los alineadores no resultan ser tan invisibles, por lo que es menos probable que se envuelvan en una servilleta a la hora de la comida, y que ésta se deseche después.
  • Traducción para los adultos: menos dinero gastado en reemplazar los alineadores.
  • Conclusión: ¡las estampas adheribles Stickables hacen más divertido el uso de alineadores!

En Let’s Smile Dental, siempre trabajamos en crear un ambiente divertido donde construyamos relaciones verdaderas con nuestros pacientes y sus familias. La autoestima de su hijo, junto con una sonrisa saludable, son nuestro objetivo principal y más importante- también es una de las razones por las que nos encanta Stickables. 

Si su hijo está por cumplir 7 años (o si ya los cumplió), y su sonrisa ruega por un estilo Stickables, llame a nuestro consultorio. Ofrecemos consultas gratuitas, virtuales o presenciales, y planearemos un tratamiento personalizado con base en las necesidades de su hijo. 

Llámenos hoy al 703-719-5828 para programar una consulta gratuita- podemos comenzar de forma virtual o presencial- ¡usted elige!

¡Tenemos muchas ganas de conocerlo!


Click Here


row

row

Site by Consult PR