QODS

Quince Orchard Dental Specialists

849 Quince Orchard Blvd. Suite E, Gaithersburg, MD 20878
301-527-2725

PLEASE CLICK HERE FOR LATEST COVID-19 UPDATES

In order to ensure the safety of our patients, our team and the community at large during the COVID-19 outbreak, we are adapting the way that we provide orthodontic treatment - WE HAVE VIRTUAL APPOINTMENTS AVAILABLE!

Read More

Home > Media > News > ¡DÍGALE ADIÓS A LA MASA PEGAJOSA! < Back
News and Events
news

¡DÍGALE ADIÓS A LA MASA PEGAJOSA!

Quince Orchard Dental Specialists | January 18, 2022

Darles a nuestros pacientes una experiencia única y positiva que no puedan encontrar en ningún otro lugar es una de nuestras principales metas en Quince Orchard Dental Specialists. Nos esforzamos para proporcionar un tratamiento efectivo y, a la vez, cómodo, al incorporar la última e innovadora tecnología en nuestros tratamientos de ortodoncia. 

Es por eso que estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo y vanguardista escáner digital, iTero® Element™, utilizado para tomar impresiones 3D de cada paciente, lo cual nos permite desechar permanentemente ese material incómodo y pegajoso que se utiliza para sacar impresiones. Al mismo tiempo, proporciona información más precisa para construir aparatos que tengan un mejor ajuste, además de que reduce el tiempo de las consultas. 

Así es como funciona: con una varita mágica que escanea, somos capaces de tomar cientos de fotografías de los dientes de un paciente en minutos. Estas fotos se muestran en la computadora, creando un panorama en 3D de todos los ángulos de la boca. El uso del escáner nos ayuda a obtener una imagen clara que resulta en la creación de aparatos que se ajustan con una exacta precisión. 

Otro aspecto positivo sobre el uso del escáner es que se relaciona directamente con el sistema de Invisalign®, lo cual nos permite usar los alineadores para crear la sonrisa perfecta. Una vez que la boca del paciente ha sido escaneada, las imágenes son enviadas directamente a Invisalign. ¡Incluso puede ver el resultado de su tratamiento antes de tiempo!

Y, ¿el resultado final? Menor tiempo de tratamiento, y alineadores ajustados a la perfección. 

Las impresiones digitales son más rápidas, seguras, y cómodas. Así que, la siguiente vez que escuche la palabra “impresiones”, ¡no se preocupe!

¿Listo para convertirse en nuestro mejor amigo? Haga clic abajo para programar una consulta de cortesía. ¡Tenemos muchas ganas de conocerlo!

Cuidado en el que puede confiar: El Dr. Ghatri y Dr. Mehran es un ortodoncista líder, y uno de los mejores proveedores en nuestra área. El Dr. Ghatri y Dr. Mehran y su equipo, utilizan equipo y tecnologías innovadoras para proporcionar la experiencia más efectiva, segura, y cómoda para sus pacientes.

Click Here


row

row

Site by Consult PR