QODS

Quince Orchard Dental Specialists

849 Quince Orchard Blvd. Suite E, Gaithersburg, MD 20878
301-527-2725

PLEASE CLICK HERE FOR LATEST COVID-19 UPDATES

In order to ensure the safety of our patients, our team and the community at large during the COVID-19 outbreak, we are adapting the way that we provide orthodontic treatment - WE HAVE VIRTUAL APPOINTMENTS AVAILABLE!

Read More

Home > Media > News > Brackets únicos Impresos En 3D Para Su Hijo único < Back
News and Events
news

Brackets únicos Impresos En 3D Para Su Hijo único

Quince Orchard Dental Specialists | April 19, 2022

Es momento de darle a su hijo un tratamiento de ortodoncia con la mejor tecnología, y que sea específicamente personalizado para su boca en desarrollo. En Quince Orchard Dental Specialists ofrecemos los brackets impresos en 3D LightForce, que son tan únicos como su hijo, y que están diseñados especialmente para él. 

Muchos padres acuden a nosotros buscando una solución de alta tecnología para el cuidado de ortodoncia de su hijo, pero no están listos para comprometerse con los alineadores transparentes o Invisalign porque les preocupa poder cumplir con el tratamiento. (Después de todo, los pre adolescentes no son siempre los más responsables cuando se trata de cuidar y mantener sus alineadores – y usted es quien más conoce a su hijo). Para aquellos padres, nos complace ofrecer LightForce – ¡un tratamiento avanzado de ortodoncia que utiliza los únicos brackets impresos en 3D del mundo! 

Impresión en 3D en su máxima expresión

Al utilizar la impresión en 3D, nos aseguramos de que cada bracket se ajuste perfectamente a los dientes de su hijo. LightForce optimiza el movimiento del diente, asegurando comodidad para los pacientes, y acortando el tiempo de visita en el consultorio. Además, los brackets a la medida pueden significar menor frecuencia de consultas, dado que toda la planeación se hace digitalmente. 

Como LightForce es 100% personalizable, nuestros doctores tienen total flexibilidad y control para crear el plan de tratamiento de ortodoncia más personalizado posible para su hijo. La tecnología en 3D de LightForce hace que los brackets sean específicos para el paciente, lo cual les permite a nuestros doctores planear el camino del tratamiento de su hijo hacia una sonrisa mejor y más saludable, basándose en sus necesidades específicas y el crecimiento de su mandíbula. 

¿Qué sucede durante la consulta inicial?

En Quince Orchard Dental Specialists, nuestra consulta inicial gratuita comienza con un escaneo completo digital de la boca de su hijo (nada de esa masa pegajosa que recuerda de su infancia), mismo que podrá revisar con el doctor. Una vez que apruebe el plan de tratamiento, podremos diseñar cada bracket para la sonrisa de su hijo, y colocarlos todos en la posición más óptima para generar un movimiento eficiente y suave de los dientes. ¡Esta especificidad también nos permite acortar el tiempo de tratamiento!

¿Está listo para aprender más? Ofrecemos consultas de cortesía, ¡y tenemos muchas ganas de conocerlo a usted y a su hijo! Haga clic debajo para comenzar. 

QODS


row

row

Site by Consult PR